Yin Victoria

Cantautora

Yin Victoria Graham Wetzell es una cantautora peruano dedicado a la evangelización. Participa en la parroquia Sagrado Corazón de Surco y compuso una canción para el Papa Francisco en su visita en el 2018.

Contacto:991147591

Correo: yin.graham.wetzell@gmail.com

BIOGRAFÍA

La llamada del Señor a la música en la Iglesia nació desde muy pequeña cuando en el colegio cantaba en la Eucaristía. Luego, en mi adolescencia todo fue más claro al inspirarme con las canciones de la Hna. Glenda que tanto me ayudaron a mi encuentro con Jesús. Después, en mi etapa universitaria serví en la pastoral de diversas parroquias y colegios, así como fui iniciando mi etapa de compositora y cantautora en los Festivales Marianos de la Universidad Champagnat. De ese mismo modo, fui parte del Ministerio de Música del Movimiento de Misioneros de Santa María de Nazareth, en donde reafirmé que estaba llamada a la misión en la Iglesia a través de la música, y junto con la formación teológica y bíblica fui perseverando en la fe, y animando a la comunidad eclesial en diversos eventos de evangelización. Seguidamente, providencialmente soy parte del Ministerio de Música Laudamus. Este año fui a la JMJ Panamá como voluntaria y fue una gracia animar las Eucaristías en el local donde me encontraba.

Uno de mis anhelos es multiplicar los talentos que Nuestro Padre me regaló haciendo realidad la realización de una obra discográfica para que con mi música acercar al Corazón de Jesús a todos los corazones que necesitan consuelo y reparar con mi pobre canto.

FICHA INFORMATIVA

ESPECIALIDAD DE MÚSICA:  Adorador, Música para la pastoral familiar, Animador, Músico para la liturgia, Predicador

INSTRUMENTO MUSICAL:Guitarra y percusión

FECHA DE NACIMIENTO:16/02/1989

CIUDAD Y DISTRITO: Lima

FECHA DE INICIO COMO CANTANTE CATÓLICA:03/03/2006

PARROQUIA, CARISMA O MOVIMIENTO DONDE CONGREGA: Parroquia Virgen de Fátima – Jesuitas / Maristas / Parroquia Sagrado Corazón Surco

DIRECTOR ESPIRITUAL: Padre Carlos Cardó S. j.

GÉNERO MUSICAL: Balada

GALERIA DE VIDEOS

Comentarios

comentario