Wendy Dorival

Cantautora

Soy servidora de Dios y de María en la música y en la evangelización. Escribo y canto para el Señor con el deseo de hacer servicio a través de la música Católica.

Contacto:965377728

Correo: wendydorivalv@gmail.com

BIOGRAFÍA

Mi camino en la música comenzó junto a un grupo de amigos buscando agradar a Dios con nuestros dones. Desde ese momento no dejo de cantar. He participado en ministerios de música, animando eventos y adoraciones durante todo ese tiempo.

Una de mis frases favoritas es «Los tiempos de Dios son perfectos»

Muchas veces, cuando tenemos problemas, oramos y pedimos a Dios una solución; esperamos una respuesta rápida, casi inmediata. Y cuando no llega y sentimos que hemos esperado bastante empezamos a desesperarnos y esto hace que la ansiedad se apodere de nosotros donde muchas veces nos enojamos y le reclamamos a Dios porque no está respondiendo, según nuestro tiempo; creemos que Dios está ocupado resolviendo otros problemas o que simplemente se olvidó de nosotros. Como nuestra visión del problema es limitada, creemos que Dios también tiene una visión limitada y se nos olvida que Él ve todo el panorama, que además conoce el futuro y conoce nuestros corazones.

FICHA INFORMATIVA

ESPECIALIDAD DE MÚSICA: Adorador

INSTRUMENTO MUSICAL: Guitarra

FECHA DE NACIMIENTO: 21/06/1988

CIUDAD Y DISTRITO: Lima, Rimac

FECHA DE INICIO COMO CANTANTE CATÓLICA: 08/05/2010

PARROQUIA, CARISMA O MOVIMIENTO DONDE CONGREGA:Parroquia San Francisco Solano

DIRECTOR ESPIRITUAL:Sor Karina, Fray Israel, Hermanas Nazarenas del Movimiento de la palabra de Dios

GÉNERO MUSICAL: Balada, Pop, Latin

Comentarios

comentario