Javier Chirito

Cantante

Javier Chirito además de médico es un cantante peruano evangelizador de la diócesis de Carabayllo, participa activamente en su comunidad y parroquia.

Contacto: 997785378

Correo: javier_chirito@hotmail.com

BIOGRAFÍA

Soy Javier Chirito, conozco a Cristo Jesús desde los 7 años de edad, recibí mi Bautismo en el Espíritu o Pentecostés Personal el día de mi Confirmación, 12 de Octubre de 1985. A fines de 1987 inicié mi labor pastoral, inicialmente como Predicador en las Calles y Lider Zonal, Plan Nueva Imagen Parroquial, Parroquia Sta. María de la Providencia.

Por necesidad de acompañamiento me introduzco al mundo de la Guitarra, descubrí que con ella mi forma de orar, y de llegar a las personas, desde entonces apoyé a los distintos Grupos, incluso en Liturgia y a los Grupos de la RCC de mi Parroquia. Siendo Líder Juvenil, en 1995 me voy en Misión Personal al Departamento de Ayácucho, ciudad donde me quedé laborando tanto profesionalmente como en Pastoral de Familia por espacio de casi 15 años.

En el 2008 regreso a Lima, Participé en Catequesis Familiar como Pareja Guía con mi esposa entre el 2012 y el 2017 inclusive. Desde el 2015 me integré formalmente a la Renovación Carismática Católica, EFC Sede Lince, y empiezo a serivir en el Ministerio de Música del GO de la RCC Semilla de Jesús en el Templo de San Columbano, hasta la actualidad. Casado desde 1996, dos hijas Cristina (22a) y Gabriela (17), el 05 de Febrero de este año mi Esposa Tania Mariela, partió a la Casa de Nuestro Padre. Ocupación: Soy un Cristiano que terminó siendo Médico.
El Lema que compartimos con mi Esposa y lo hicimos vida: NUESTRA PRINCIPAL FUNCIÓN ES NUESTRA FAMILIA, EN NUESTROS RATOS LIBRES VAMOS A TRABAJAR
UNA PAREJA ES FELIZ SI ES DE TRES, TÚ, TU PAREJA Y AL CENTRO CRISTO JESÚS

FICHA INFORMATIVA

ESPECIALIDAD DE MÚSICA: Animador

INSTRUMENTO MUSICAL: Guitarra

FECHA DE NACIMIENTO:18/03/1970

CIUDAD Y DISTRITO: Lima, Los Olivos

FECHA DE INICIO COMO CANTANTE CATÓLICA:  01/06/1988

PARROQUIA, CARISMA O MOVIMIENTO DONDE CONGREGA: Parroquia Santa María de la Providencia, Templo de San Columbano, RCC GO Semilla de Jesús

DIRECTOR ESPIRITUAL: Padre Cesar Buendía

GÉNERO MUSICAL: Balada, Pop, Rock, Cumbia

Comentarios

comentario