Equación Sin Fin

Agrupación

Equación Sin Fin, dúo católico pop de la ciudad de Lima, tiene como integrantes a Gerardo Igei (Kenji) y Walter Castillo.

Contacto:989893696

Correo: equacionsinfin@gmail.com

BIOGRAFÍA

Equación Sin Fin, dúo católico pop de la ciudad de Lima, tiene como integrantes a Gerardo Igei (Kenji) y Walter Castillo, su historia de amistad comenzó en la pastoral de la Vicaria Peruano Japonesa, exactamente en la confirmación del año 2003 donde Kenji comenzaba a vivir dicho sacramento y en el primer año de catequista de Walter. Pasaron los años y la amistad que Dios les regalo se veía fortalecida en oraciones que los dos tenían frente al santísimo donde juntos cantaban y adoraban al Señor con armonías que fueron tocando el corazón de algunos chicos que se sumaban a la oración o a los que evangelizaban dentro de las catequesis que participaban. Esas canciones, los chicos, las catequesis, los retiros, las oraciones y el mismo Jesús fueron poniendo en el corazón de Kenji y Walter el deseo de hacer algo más concreto en la música para evangelizar.

Y aunque ellos seguían apoyando y cantando juntos en los diferentes momentos dentro de la catequesis se fue confirmando que Dios quería algo más y es así que en el 2007 se deciden en ser un ministerio de música al servicio de la iglesia, por lo que empiezan a trabajar no solo en la pastoral de la Vicaria Peruano Japonesa sino también en la pastoral agustina de nombre “Communio” en sus diversas actividades.

Pasaron 2 años y los planes del Señor fueron cambiando pues Kenji decidió luego de una experiencia vocacional entrar al seminario junto a los franciscanos capuccinos, dejando el dúo al igual que su carrera de ciencias de la comunicación en la universidad de lima. Durante 5 años Kenji vive muchas experiencias en el convento que le permiten crecer en su vida personal y espiritual. Durante esa época Walter continua con el servicio como agente pastoral y el apoyo en la música dentro de la Vicaria Peruano Japonesa.

A fines del 2013 el dúo se vuelve a juntar, empiezan a tener nuevamente momentos de oración que les permiten volver a encontrarse con aquel que los había llamado desde el inicio, es ahí donde deciden formar oficialmente “Equación Sin Fin” en el 2014.

El dúo empieza a soñar con su primer disco, en este proceso conocen a la productora “Dones” con la cual empiezan a trabajar produciendo su primer single “Junto a los latidos”, luego se siguieron trabajando los demás temas que irían en el disco. En el 2015 Walter da un paso importante en su vida y decide casarse con el amor de su vida, Reiko Kuwae, en paralelo el disco se sigue produciendo.

Los servicios y conciertos se siguen dando, tienen la oportunidad de tener su primer concierto como “Equación Sin Fin” en mayo del 2015 en el evento “Rumbo Fe” realizado enteramente por los chicos de Servir, un grupo de jóvenes que junto a Kenji y su enamorada Andrea Cueva, sirven en la pastoral de la Universidad de Lima haciendo responsabilidad social en diferentes puntos de Lima y provincia.

Luego de un largo trabajo de parte de nuestros productores del disco, Miguel Tomas y Diego Rivadeneyra, pues gracias a ellos con su creatividad y su profesionalismo, sumado a los excelentes músicos que forman parte de esta gran producción se ha obtenido un material católico de nivel. La gran misericordia de Dios permitio que el 20 de agosto del año 2017 se realizó el lanzamiento oficial del primer disco en versión digital del dúo, el cual lleva el mismo nombre del dúo “Equación Sin Fin”

En todo este camino hemos tenido errores, hemos visto nuestras debilidades, pero sobre todo esto ha primado su amor, su misericordia y su gracia ha vencido nuestra debilidad y ha servido en todo momento para mostrarnos un Dios inmenso y poderoso. Es por toda esta historia de amor que seguimos sirviendo y cantando desde donde nos toca estar hoy, la mano de Dios ha tocado el corazón de mucha gente a través de nuestra música y es por eso que esto ha valido la pena porque su amor sigue llegando a muchas más personas, así como Jesús conquisto nuestro corazón ahora nosotros también queremos conquistar corazones para él. Pues todo honor y gloria es solo para Jesús.

FICHA INFORMATIVA

ESPECIALIDAD DE MÚSICA:  Adorador

FECHA DE INICIO DE LA AGRUPACIÓN:01/01/2014

CIUDAD Y DISTRITO: Lima

PARROQUIA, CARISMA O MOVIMIENTO DONDE CONGREGA: Voluntariado Servir y Comunidad Agustina

DIRECTOR ESPIRITUAL: Fray Giancarlo Portillo OSA

GÉNERO MUSICAL: Pop, Rock, Balada

INTEGRANTES

null

Walter Emmanuel Castillo Saavedra

Voz y Composición

Integrante desde: 01/01/2014

Cumpleaños:04/04/1987

null

Gerardo Igei Kohatsu

Voz y Composición

Integrante desde: 01/01/2014

Cumpleaños:28/03/1987

DISCOGRAFÍA

Equación Sin Fin (2017)

  1. Junto a los Latidos
  2. No Te Importo
  3. Señor, Te Amo
  4. Dame Valor
  5. Grito de Amor
  6. Gracias por Estar Aquí ft. Mauricio Alen (Cover)
  7. Esperanza ft. Miguel Tomas
  8. Te Alabo en Verdad (Cover)
  9. No Tengas Miedo
  10. Gracias
  11. Junto a Los Latidos (Versión Acústica)
  12. Dame Valor (Versión Acústica)

GALERIA DE VIDEOS

Comentarios

comentario