Daniel Armas
Cantautor 

DANIEL ARMAS  es músico, compositor y cantante, tiene 5 producciones discográficas y 17 años de trayectoria musical. Daniel Armas nació en Lima y  cultiva el canto desde los años de colegio en el Salesiano Don Bosco Callao. Estudió canto en el Museo de Arte Lima y llevó cursos de extensión en el Conservatorio Nacional de Música. Llevó clases particulares de canto con reconocidos profesores como Ivoshka Tello, René Peñaloza y Lili Verástegui.

Celular: 960 457 474

Correo: danielarmas@hotmail.com

Web: http://www.danielarmas.com/

BIOGRAFÍA

Desde el 2010 dirige junto a su esposa el programa para Matrimonios CORAZÓN COMPARTIDO que se emite por las ondas de Radio María Perú. Tiene un programa musical llamado DETRÁS DE LAS CANCIONES en Radio virtual Pescando en Red. Fue uno de los fundadores de la Red de Comunidades Matrimoniales del Perú, que reúne a 18 comunidades que trabajan con matrimonios  desde el año 2013 en un evento llamado “ENCIENDE EL AMOR”. Es Conferencista en temas de pareja y familia y trabaja como defensor Pro Vida, Pro Matrimonio y Pro Familia.

En el colegio Salesiano cantaba en la misa con sus compañeros  de secundaria. Ganó varios festivales representando a su colegio y al Movimiento Juvenil Salesiano. Su talento como cantante y su amor a la poesía trajo como resultado sus inicios como compositor, pero su camino comienza cuando gana un concurso promovido por una organización estatal llamada PROMPERU, donde obtiene un premio económico en la categoría de mejor aficionado con su canción “Perú más que un trozo de tierra”, es así que graba su primer disco titulado “De Corazón” 1999 – 2000 , disco con el que inicia su camino musical. Más adelante, en el año 2003 graba su segundo álbum titulado “No pasará su Nombre” donde se consolida como uno de los nuevos valores de la música católica en el Perú.

Sus dos primeros discos contienen canciones de profundo contenido personal con otras que exaltan el amor por los valores Cristianos. Sus composiciones buscan acercar y encontrar el rostro de Jesús en lo cotidiano, además de promover los valores humanos más elementales.   Su búsqueda por dar respuestas a los jóvenes en este mundo cambiante lo llevó a tocar con profundidad el tema del amor humano con un estilo particular, es así que nace “Con sentido del Amor”, donde Daniel nos regala una recopilación de 12 canciones inéditas de él y de algunos amigos suyos que escriben varias historias de amor que juntas dan un mensaje de esperanza a un mundo que cree que el matrimonio es una institución que ya caducó. Su cuarta producción lleva por nombre “ALABADO SEAS a través de mis amores”, allí Daniel nos cuenta como se ha manifestado el amor de Dios en su vida a través de los seres que ama.

Su quinto disco está dedicado concretamente a las parejas, con un título llamado “LO MEJOR DEL ROMANCE” sobresalen canciones como “Perdón Amor”, “Eres tú mi bendición” y “Ven Aquí”.

En sus conciertos interpreta canciones que exaltan el amor como eje central.  Daniel Armas es un cantautor que manifiesta su compromiso con la evangelización a través de la música, de la locución, de las ponencias y de la organización de eventos para parejas. Desde hace unos años se presenta con toda su familia a cada lugar a la que es invitado en Lima.  Hoy por hoy se dedica a tiempo completo a la evangelización a través de la música y la predicación.

FICHA INFORMATIVA

ESPECIALIDAD DE MÚSICA: Músico para Pastoral Familiar

FECHA DE NACIMIENTO: 11 Mayo

EDAD: 43 años

CIUDAD Y DISTRITO: Jesús María, Lima

FECHA DE INICIO COMO CANTANTE CATÓLICO: 2000

PARROQUIA, CARISMA O MOVIMIENTO DONDE CONGREGA: Parroquia María Madre de la Iglesia – Jesús María.

DIRECTOR ESPIRITUAL: Sacerdote Salesiano Humberto Chávez SDB

GÉNERO MUSICAL: Balada, Pop

ESCUCHA DESDE SPOTIFY

DISCOGRAFÍA

Lo mejor del Romance (2017)

Comentarios

comentario